sábado, 7 de enero de 2017

"STRAVAGANZA sin REGLAS para el AMOR "



El 12 de enero estrena en el Teatro Broadway, "STRAVAGANZA sin reglas para el amor" con Nacha Guevara, Eleonora Cassano, Felipe Colombo, Gisela Bernal, Mariela “La Chipi” Anchipi y más de 30 artistas en escena con  la dirección de Flavio Mendoza,
Con Con 30 artistas en escena, acróbatas y bailarines cuentan la historia de Virgilio (Felipe Colombo), un joven bohemio que llega al mítico Salón Roma en busca de inspiración para escribir su primer tango y así convertirse en poeta.
Para esto se nutrirá de los consejos de La Musa (Nacha Guevara), quién será su guía e inspiración, y El Mudo, un amigable clown que le enseñará el valor de la amistad. Para escribir sobre el amor ideal Virgilio creará tres personajes: Malena (Eleonora Cassano) quien  representa la lealtad, Floreal, la ternura y Astor, la pasión. Juntos formarán un triángulo en el que aparecerán nuevas formas de amar, y en éste espectáculo cada uno escribe su propia historia de AMOR. Un show único en la Argentina, con nivel internacional: pantalla móvil LED de 50 cuadrados, sistema de rieles para traslados de vuelos, sistema de vuelos adentro del escenario, plataformas hidráulicas, experiencia de sonido envolvente y más de 60 cabezales móviles con el siguente elenco y personajes: MUSA: Nacha Guevara,VIRGILIO: Felipe Colombo,MALENA: Eleonora Cassano,FLOREAL: Sebastian Acosta,ASTOR: Leonardo Luizaga, MUDO: Roman Rodriguez, Espíritu del Sur: Mariela Anchipi, Bailarina destacada: Gisela Bernal.

No hay comentarios: